Nuestra empresa

Bilbotoldo es una empresa orientada a brindar un servicio de excelencia y calidad en la provisión de un servicio diferenciado de instalación de productos para la protección solar:

  • Toldos y terrazas
  • Veladores
  • Cortinas de cristal
  • Techos deslizantes

Con el mejor capital humano disponible en el mercado laboral, ofreciéndoles a éstos la ventaja diferencial de un trabajo, practica y capacitación constante, logrando así un profesional más identificado con nuestra empresa, nuestros clientes y en permanente desarrollo individual o personal.

Misión:

Bilbotoldo nace para brindar un servicio integral, ético, de calidad, transparente, responsable y competente, con el mejor capital humano y las herramientas tecnológicas y profesionales necesarias para lograr que nuestros Clientes disfruten de los mejores productos a los precios más competitivos; convirtiéndonos en el mejor referente de mercado en lo que a servicios y calidad se refiere.

Filosofía:

Nos involucrarnos con nuestros clientes desde el primer contacto, de manera abierta, proactiva y profunda que nos permita identificar y responder estratégicamente a cualesquiera que sean sus necesidades de negocio en tiempo y forma.

Nuestros valores:
Nuestros servicios:

Nuestros servicios van mucho más allá de una mera instalación de toldos, con nuestra experiencia hemos confirmado, que el siguiente paso es poder ofrecer a nuestros clientes la mas variada gama posible de productos, para que así el pueda con nuestra ayuda decidir el mejor sistema para su negocio o vivienda.

Nuestros niveles de especialización, permite a los clientes obtener un valor agregado mucho mayor, que se traduce en una ventaja competitiva en el mercado.


Protección solar para tus rincones soleados

¿Quiénes se encargan de la instalación de los toldos que vendéis? ¿cuáles son las mejores opciones de toldos para cada tipo de clientes? ¿Cómo pueden saber los clientes cuáles son los toldos que se ajustan mejor a sus necesidades?

Respondemos a todas tus dudas

Lee nuestra entrevista en ProntoPro